h1

C-L-LL begins

septiembre 11, 2008
yo con mis monjes shaolines

yo con mis monjes shaolines

Hola amigos de lo abandonado (por el blog). Despues de mis 3 meses de retiro espiritual, ya he encontrado mi Ki y mi Chi, tambien he sobrevivido a la muerte, ayer sin ir mas lejos vencí a un agujero negro, si, si, a un agujero negro.

Así que vengo con ganas fuerza y el karma necesario para que esto empiece a subir como la espuma, las claves, son las siguientes:

1. Humor.

2. Navegar por la blogsfera.

3. Insistencia .

4. Critica.

5. Ironia.

6. Que el mundo no deje de volverse loco.

Seguro que se me escapa alguna, pero como es una puta mierda de blog pues da igual posteare lo que me salga de los mismisimos, jeje.

2 comentarios

  1. Dioooooooooos…

    Tres personas han enlazado con mi blog desde comolollamamos hoy, y me he dicho: “¿a que el kini se a puesto manos a la obra de nuevo?”. ¡Pues si! y ya era hora majete, ja ja, que nos tienes a pan y agua y no se ni qué hacer en mis horas libres en el curro.
    😀


  2. ¡¡¡¡ Este era el retorno más esperado desde el del Jedi !!!!.

    ¡¡¡¡ Bienhallado maestro Kini !!!!.

    Pd : ¡¡¡ Ay priiiimo , como me gusta el coche que te has “mercao” !!!.

    Ja Ja ja .



Responder

