h1

Personajes de la pelicula Dragon ball

mayo 23, 2008

Siguiendo con la linea tematica que estaba cogiendo el blog con la pelicula de Dragonball y que tanto a hecho subir las visitas a pesar de mi escasas actualizaciones en los ultimos días, os traigo nuevas imagenes de los personajes reales sacadas de una revista Japo. Juzgad vosotros mismos, yo creo que ya no tengo mas palabras que las que ya he dicho.

http://www.cineactual.net/poster/personajesdragonball.html

via: www.cineactual.net

(pagina que recomiendo encarecidamente a los mas cinefilos)

2 comentarios

  1. ¡ ATENDED, IGNOT@ DE MIS DESVELOS !

    Tan unicamente en el supuesto de que deseéis vos adiestraros en la utilidad de mi embrollo epistolar, posad el puntero virtual de vueso tocayo roedor por sobre de la inaccidentada superficie del enlace subyacente, ejerced tenue presión contra la porción supralateral zurda de su indolente anatomía y os adentraréis en el universo redactado de PAPASKINEL, fiel enemigo del concepto deidad.¡ Gamberread y atentad en contra de cada uno de los pecados capitales en ordenación aleatoria, rogado os queda, camarada del ingenio !

    http://hastalosblogones.blogspot.com


  2. Joder que acojone… no se si darle al enlace…



Responder

