h1

DragonBall Teaser Poster

abril 28, 2008

SI, ultimamente se que estoy muy perraco con el blog, pero esque no encuentro material jugoso.

Y que mejor manera de volver a escribir despues de casi una semana, que con un bombazo así…

Ya hemos hablado mucho en este blog sobre dicha pelicula, y todo lo que sigamos diciendo no sera nuevo, ya es sabido el tremendo enfado de los fans de la saga en los foros de internet, que si no aparece Krilin, que si el vestuario, que si el argumento…

Pues la nueva discusion es que si la bola que sale en el poster, tenia que ser la de 3 estrellas o la de 4, esta discusion ya es muy freak, pero ya se sabe con este tipo de peliculas todo lo que gira en torno a ella son frikezas varias.

Sobre la veracidad del poster, decir que por el momento parece ser autentico, y fue fotografiado por un Japo, mientras paseaba por el centro de Tokio, os dejo el original fotografiado por el susodicho, y la supuesta adaptacion a nuestra “caligrafia”.

5 comentarios

  1. Si señor Kini confirmado, es el tesaer poster de Dragonball , mi servicio de contaespionaje me informa de que se trata del autentico.

    Fíjate que no sabía yo lo de que no aparecía Krilin en la película , ¡¡¡ madre del amor hermoso !!! , en fín que como tu muy bien señalas mejor remitirnos a los comentarios que ya hemos hecho .

    ¡¡Ay señor !! , a este ritmo van a aparecer Paco Porras Haciendo del Maestro Tortuga y el Dioni de Freezer, je je je.


  2. Fé de Erratas :

    He puesto ” Tesaer” poster y no es “Tesaer”, es ” Teaser poster “.

    Sorry .

    Pd : Se me había olvidado mencionar lo de las estrellas de la bola .

    No sé exáctamente cual es la polémica con lo de las tres estrellas pero , me parece recordar , que la bola que siempre llevaba Goku era la de cuatro estrellas .

    Espero información adicional, si alguien la tiene , al respecto

    1 Saludo.


  3. La polemica al parecer fue de que se filtro que la bola mas importante, en la serie la de 4 estrellas habia pasado a ser de 3 y claro, el personal se volvio loco benga reventar foros, que si el director esto, que si la abuela fuma, que si los gionistas los han sacado de LOST… en fin fanatismos del manga.
    Y al final han consegido las protestas que la bola pase a ser la que tiene que ser que es la de 4 estrellas (por lo visto)

    P.D: esto es lo que yo he entendido leiendo en foros. puede ser que no sea del todo exacto, asique si algien sabe exactamente que lo cuente.


  4. Me he fijado en la direccion web de la foto del poster “www.dragonball-movie.jp” Por lo visto es veridica y en estos momentos te redirecciona a “http://www.foxjapan.com/movies/lineup/main.html#DB” Mostrando la pelicula. Yo creia que ni la iban ha hacer. Según el poster y la web, se estrenara en Marzo del 2009, asi que queda esperar 1 año + retrasos. Solo señalar, que en la web no aparece el poster.


  5. If you are not agree with the Fox adaptation of Dragon Ball, please give us your vote:
    http://petitiononline.com/LLOSETI/

    Thanks



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: