h1

La Segunda venida del el hijo de Dios

abril 9, 2008

Cuando he leido esto he sentido un escalofrio por mis adentros, un escalofrio provocado por la verguenza agena que a su vez a probocado una carcajada ironica.

Lo que he leido se resume en el titular del post, pero lo que sorprende mas aun es quien lo ha dicho, y es nada mas y nada menos que el ex-candidato a la presidencia de los Estados Unidos de America, John McCain Pastor de la iglesia bautista y sus palabras han sido las sigientes:

“Los Estados Unidos deben unirse a Israel en un ataque preventivo contra Irán para cumplir los planes de Dios, para ambos, Israel y Occidente… una confrontación con Irán profetizada en la Biblia, que nos llevara a la llegada del segundo Mesías.”

Palabras de un candidato a la Casa Blanca

28 comentarios

  1. Joder con McCain!!!, pues nada que España aporte a la ofensiva junto con las fuerzas de la OTAN al Capitán Trueno y al Guerrero del Antifaz .

    ¡¡¡ La madre de Dios !!! (nunca mejor dicho )


  2. Según el Blog Ausente, no lo dijo él sino su asesor espiritual. Que parece lo mismo, pero no lo es.


  3. Si puede ser, Para el caso, el Asesor espuiritual de este tio no creo que diste mucho ideologicamente y “espiritualmente” de el bueno de John y mas siendo pastor…


    • Creo que la venida del señor está muy cerca ya muchas cosas de las cuales habla la biblia ya están sucediendo sólo les digo búsquedo de Dios y serán salvos de lo contrario serán condenados y Dios no quier eso para su vida autor axel brenes


  4. Y se fuma un puro el colega…


  5. He de suponer que los comentarios aqui publicados, los han hecho personas ateas, ya que si conocieran un poco del tema, sabrian que tanto las religiones catolicas como las protestantes (algunas llamadas “evangelicas o cristianas”) creen en la segunda venida del hijo de Dios…. aunque el papado parece que quisieran guardar silencio al respecto como si desearan restarle importancia, sabran ellos bien el porque.
    A pesar de lo que John McCain o su asesor haya querido decir con ese comentario, seguro es que Dios no necesita de la ayuda de nadie para cumplir sus promesas. Les recomiendo investigar algo mas del tema ya que la biblia es muy clara al respecto.


    • Muchas veces las personas piensan que la venida del hijo de Dios es como simplemente una fábula como que sí fuera algo que nunca hubiese de pasar pero sí tomamos el tiempo y estudiamos un poco la biblia nos podemos dar cuenta fácilmente de que es muy cierto que Dios un día va a venir por su igleía pero el sólo va a venir saber por cuales por los que realmente hicieron la voluntad de Dios. Te as preguntado realmente que es lo que quiere Dios para mi vida será que realmente Dios quiere vernos en el mundo claro que no Dios dio su vida por nosotros par que fuésemos salvos no para estar viviendo en el mundo como muchas veces las personas de hoy en día lo hacen; soy un joven hijo de Dios y quiero decirte cristo te ama no desperdicies esa oportunidad de ser salvo que Dios te bendiga…


  6. He de suponer que los comentarios aqui publicados, los han hecho personas ateas, ya que si conocieran un poco del tema, sabrian que tanto las religiones catolicas como las protestantes (algunas llamadas “evangelicas o cristianas”) creen en la segunda venida del hijo de Dios…. aunque el papado parece que quisieran guardar silencio al respecto como si desearan restarle importancia, sabran ellos bien el porque.
    A pesar de lo que John McCain o su asesor haya querido decir con ese comentario, seguro es que Dios no necesita de la ayuda de nadie para cumplir sus promesas. Les recomiendo investigar algo mas del tema ya que la biblia es muy clara al respecto.


  7. ¡¡¡¡ Palabra de Valentina !!!! ……..¡¡¡¡ te alabamos oyenos !!!! .


  8. No pablo, definitivamente tu lo que careces es de madures…. q estes bien!!


  9. Querida Sor Valentina todos mis respetos al maximo en ese aspecto, pero, no contemplais la posibilidad de que como a los musulmanes, budistas, indues, ortodoxos o judios, nos han estado engañanando durante miles de años, (se dice pronto) miles y ahora que la verdadera religion que el mundo deberia tener que es la ciencia y el libre pensamiento, puede solo puede, tener razon.
    No niego que exista “un algo” que sea superior a cualquier cosa, que conocemos, pero niego y reniego, de jesus, sus apostoles y todos los demas hombres de negocios que a cambio de supuestos juramentos han lavado el cerebro a millones de poersonas en el mundo, por lo tento para mi la biblia no es mas que un libro de historia-ficcion y para nada digno de investigar ni lo mas minimo como para publicar este post.

    Salud


    • Sí crees que la biblia es un simple libro estas muy equivocado xq sí tomás el tiemp de leerla te darás cuenta que de ese libro proviene toda la historia de el que dio la vida x ti o acaso ustd cree que no hay alguien el cual nos creo sí ustd no cree en Dios entonces ustd es una persona que no a conocido que no a entendido quién e el que creo todo lo que tenemos a nuestro al rededor o acaso crees que todo pasa x casualidad claro que no todo sucede xq hay alguien que lo hace y sabes quién es se llama jesús no es ni una ciencia y sí no me crees lea la biblia y conocerás la verdad y la verdad te hará entender que existe un Dios


  10. Querido señor Kininik…. al leer su públicación casi me convence de su teoria, porque solo alguien proveniente del mono seria capaz de asegurar tal cosa. Cree que tantas cosas bellas y perfectas en la naturaleza (que obviamente el hombre ha destruido poco a poco) y el orden como se manejan las cosas por si solas en este mundo, es obra de la casualidad?? de verdad piensa que provino del mono?? de verdad piensa que Dios es “un algo” sin poder de nada?? creo que es mucho mas dificil de creer eso que cualquier otra cosa. Entonces he de suponer que usted debe sentir una crisis existencial incurable, sin ninguna razón de ser. Usted no esta en este mundo por casualidad, existe porque Dios lo quizo así, y las personas que le rodean tampoco llegaron por casualidad a su vida, Dios mismo se encargara de demostrarle que es verdad y no es “un algo” es un ser vivo. Mis disculpas si en algun momento se ha sentido ofendido por mis comentarios, no intento convencerlo no lo necesito. Mis mejores deseos para usted!!


  11. y sabe? si tiene razón no merece la pena públicar este post…….


  12. ¿Que cosas bellas y perfectas en la naturaleza adestruido el hombre? los bosques? las playas? digame una cosa… si dios es bueno con todo el planeta, con los arboles los animales, etc.
    Porque en la guerra santa se montaban caballos que iban derechos a la muerte? o simples soldados y campesinos a los que se engañaba en nombre de dios?
    porque hay que matar un cordero como sacrificio a dios, no tiene ese cordero el mismo derecho que tu y que yo a elegir su vida? porque?
    Yo tengo muy claro el porque de todo esto y esque no tengo ninguna crisis de identidad, se quien soy (a ciencia cierta) de donde bengo (del vientre de mi madre) a donde voy (a donde yo decida, con parada final en la caja de pino) como todo el mundo.
    y esto me hace apreciar muchisismas mas cosas de la vida de lo que un mente con prejuicios religiosos se puede permitir.


  13. Me parece que el único que tiene prejuicios es usted mi querido amigo…. la guerra “santa” no la ha creado Dios sino el hombre como una excusa para defender lo que cree él son sus derechos y dejeme decirle que no creo en ella. Por otra parte, el único animal con raciocinio es el hombre, asi que ningun cordero o cualquier otro animal por inocente que pueda ser tiene poder de decisión sobre su vida ni nada que se le parezca. Le recuerdo que lo del cordero fue hace miles de años atras en donde las culturas y creencias difieren mucho del presente suyo y mio, ¿¿o es que usted aun anda en tunicas y caballos o mulas por la calle?? no es Dios, somos nosotros los hombres los que hemos hecho de todo este planeta un infierno, con nuestro egoismo y PREJUICIOS, somo los causantes del hambre, las guerras y como usted lo dijo la destrucción de todo recurso natural, la mentira, el engaño y la muerte de tanta gente inocente (supuestamente en nombre de Dios) y pare usted de contar. Definitivamente es mas facil pensar que estamos en este planeta por obra de la casualidad.
    Pero al menos yo tengo una esperaza, que definitivamente usted no, y es que un dia va a pasar todo esto a la historia y todo sera bueno…..


  14. señor kininik VENGO es con “V”…. Por cierto no soy monja ni nada que se le parezca, no comulgo con la iglesia catolica me parece una hipocrita, ni mucho menos creo en el karma ni en la reencarnación el yo interior no existe.


  15. Bueno si nos vamos a poner ortográficamente correctos, estamos aquí hasta el día que vuelva dios, jaja.


  16. “Definitivamente es mas facil pensar que estamos en este planeta por obra de la casualidad.”
    Osea que tu te has planteado, el hecho de que dios no tenga nada que ver con todo esto.
    Si tan malo es el ser humano, esta dios detras de la vacuna contra la tuberculosis?, el invento de la radio?, el ayazgo del fuego?, la llegada del hombre al espacio?, el invento de la luz?, el desciframiento de la secuencia completa del ADN humano?
    Todas la guerras (santas y no santas), engaños eclesiales, y estafas religiosas, van precedidas del nombre Dios, Alá, Yabe, Shiba, Jupiter.
    Y si las proboca el hombre, pero als probocan hombres como John McCain convencidos de que lo que hacen es por el bien por la gracia de dios y que si toman una decision dios les ayudara, lo cual es un groso error, porque aun no he visto a Jesus o a dios impedir que un avion bombardeara, una residencia de niños mutilados por la guerra, o evitar un atentado…
    Para los creyentes, o extremistas, lo bueno en este mundo tiene como detonante a dios, bien sea porque hay una persona creyente detras, o porque esta financiado por dinero de la iglesia que roba al pueblo engañado por la palabra de dios,y si es malo, el hombre es impuro, se ha mancillado idolatrando falsos idolos, etc.

    Inciso: Si nos ponemos ortográficamente correctos, estamos corrigiéndonos el uno al otro hasta “la venida del hijo de dios”


  17. Ortograficamente correctos o no, una cosa esta muy clara, podemos estar debatiendo este tema por mucho tiempo porque siempre los dos tendremos algo que decir al respecto, y para todo lo que me diga tendre una opiniòn y igual que tu, pero claro esta que ni tu me vas a convercer a mi ni yo a ti. Asi que la pregunta es…. ¿¿vale la pena seguir en esto?? Solo le dire una cosa más, quizas Dios no impida muchas cosas malas que suceden en este planeta, pero tengo la certeza que todas las cosas buenas que han sucedido (y que de la mayoria no nos damos cuenta) son definitivamente obra de Dios. Besos!! Bye.


  18. Que no impide muchas cosas malas en este planeta? no impide ninguna!! Me estas diciendo que como a McCain, a Sir Issac Newton, le rebelo dios la ley de la gravedad, y a Einstein la teoría de la relatividad? por favor!!
    Espero que sea definitivamente tu ultimo comentario porque definitivamente si la gente del S.XXI pensara en su mayoría como tu, aun a día de hoy estaríamos quemando “brujas” libros de ciencia, adorando a la virgen de santa María de los kindios, y viviríamos 30 años llenos de mierda y trabajando para ser engañados por una creencia que nos promete un falso-paraiso a cambio de trabajar 12 horas al día para dar a “tu señor” el diezmo.
    Salud y que dios te bendiga, por que lo que soy yo…


  19. Mira tan ignorante eres que si investigaras un poco de lo que tu dices creer (que es en nada) te darias cuenta que la mayoria de los habitantes de este planeta creen en Dios…. claro, estan los ignorante e incredulos como tu que deciden ofender a las demas personas sencillamente por que piensan diferente. AH!! MI ULTIMO COMENTARIO LO HAGO CUANDO YO LO DECIDA. POR TI LO QUE SIENTO ES UNA INMENSA LASTIMA!!! ASI QUE AHORRATE LOS TUYOS YA QUE NO SON UTILES PARA NADIE NI SIQUIERA PARA TI.


  20. Ya sabia yo que como dios, no ivas a cumplir tus promesas… no decias que hera el ultimo comentario? Ahora que te quedas sin argumentos empiezas a ladrar? como buen extremista, si señor… Y no ofende quien quiere si no quien puede, y me acabas de demostrar que con mis argumentos (a veces sin sentido) te he ofendido…
    Dejalo ya y empieza a pensar que el mundo esta cambiando y que la posibilidad de que una deidad nos controle a todos deja de ser posible para ser poco menos que imposible.


  21. Saludos paramuchos es mas facil nocreer en lo que no se ve, que acaso la teoria de la relatividad, la de los agujeros de gusano y muchas otras ms de einstein y algunos otros cientificos mas son solo teorias no hay nada comprobado cientificamente y mas sin embargo toda persona que tiene conocimientod e dicha teoria cree en ella. Aveces recurrimos a la negacion de eventos por miedo pero no tengas miedo kininik al final todos llegaremos al mismo punto. Otra cosa la razon por la que se han cometido muchos errores en la iglesia y en todo el mundo ya sea politica, deportes etc. es porque somos poseedores dl regalo mas grande de dios en toda su creacion… el libre albeldrio y hemos demostado que es un arma de dos filo spara nosotros el ser humano no esta preparado para controlar eso plenamente y nos lleva ala destruccion, o tal vez a ser participes de la seleccion natural


  22. madre mía la que se ha montado aquí!!!!! jejeje


  23. miren piensen en lo que piensen no importa el mismo dios les mostrara la verdad

    asi como iban es que hay geuerras yo se porke se los digo
    calmensen y listo


  24. la humanidad esta anciosa de la venida del segundo hijo de Dios a la tierra… pero, la verdad es que el mundo no esta preparado para tal acontecimiento. lo unico verdadero es que ya esta entre ustedes y no lo han visto… America es la tierra prometida.


  25. la humanidad esta anciosa de la venida del segundo hijo de Dios a la tierra… pero, la verdad es que el mundo no esta preparado para tal acontecimiento. lo unico verdadero es que ya esta entre ustedes y no lo han visto… America es la tierra prometida.

    por hijo de la luz febrero 5, 2013 at 1:00 pm



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: