h1

Dragon ball nuevas imagenes (y II)

abril 8, 2008

Una de tantas adaptaciones de series que se estan haciendo ultimamente. Y es que parece que la huelga de guionistas no haya valido para otra cosas que no sea cobrar mas por hacer menos, ya que diria que el 70% de las grandes producciones previstas para este año y el que viene, son remakes y adaptaciones.

Ya habiamos hablado antes sobre esta adaptación que desde mi punto de vista es demasiado ariesgada, y que necesitaria de un presupuesto muchisimo mas alto de el que esta demostrando que tiene para podre hacer una version aceptable.

Lo que me lleva a considerar viendo las nuevas imagenes del rodaje, que estamos ante un nuevo Mortal Combat, Power Rangers, o Street Figther. Vamos una chusta, ahun asi esta claro que yo sere de los que valla a verla solo por el nombre y por la curiosidad de ver que han hecho, y saldre diciendo: Valla puta mierda, pa esto que la hibieran hecho de dibujos animados…!!!!

Para que veais porque lo digo aqui os dejo un enlace a las fotos del rodaje.

20 comentarios

  1. Estimado Kini , no puedo estar más de acuerdo contigo.

    Efectívamente , parece que nos van a endiñar otro subproducto cutre salchichero
    de una saga que bien llevada al cine podría ser un auténtico taquillazo y afianzar más todavía la leyenda de un icono total de nuestra generación .

    Mira que lo hemos dicho veces eh! , pero es que eso de adaptar bien una saga al cine, chico a veces los de Hollywood se lo pasan por el arco del triunfo .

    Tu tranquilo que yo tambien iré a verla a ver que han hecho , que le vamos a hacer , es nuestra infancia y ¡¡¡ pardiez !!! que allí estaremos .

    Veremos en que queda esto , como dirían en los Toros :

    ¡¡¡Que Dios reparta suerte amigo !!!.


  2. me ha dado verguenza agena, con lo bien que quedaria esta peli filmada en plan Beowoulf que pueden retocar digitalmente a los actores…
    y van y la hacen en plan Mortal Combat, Yo me muero de ganas por ver como es el tio que hace de picolo una vez le hayan maquillado, ajaja.
    O a goku en transformado y con el pelo Punky rubio jajaja.
    Lo mismo nos sirve pa hecharnos unas buenas risas,
    Habra que tomarselo como si Santiago Segura adaptara los Caballeros del Zodiaco…


  3. Sí sí , las risas nos las vamos a pegar seguro .

    La verdad es que yo tambien tengo curiosidad por ver como hacen los superguerreros , al picolo , las magias etc.

    Oye Kini , ¡¡ que imagen más buena lo de Santiago Segura dirigiendo Los Caballeros del Zodiaco !! .

    Te imaginas a Pegaso con un escudo del Atleti de Madrid en la armadura diciendo : ” Andrómeda Guarrilla , Je Je ” .


  4. la verdad no le veo mucho futuro a esa pelicula pues empezando por los actores ese goku parece que lo tuvieran aguantando hambre mejor ubieran buscado a un man con mas fisico para que medio se pareciera ….. no crean yo tambien ire a verla mi curiosidad mata el hecho de saber que esta peli no sera tan buena


  5. ARGENTINA BUENOS AIRES

    boca rey decopas CAPO DE AMERICA


  6. yo creo que no se an dado cuenta que la imegen que tiens es un fake…. so lo q


  7. quiers comprobar solo busca.. planeta tierra en google y veras que te encunetra la imagen que tienpes puesta..


  8. Egectivamente amigo awakeik, si buscas en google sale una imagen ciertamente parecida a esta, pero si buscas en google “dragon ball teaser poster” aparece otro poster que no es este aparte, te comento en este mismo blog hay otra entrada mas actual con el hasta ahora mas autentico y del que los blogs serios de cine se an hecho eco. es creo la ultima entrada al blog que puse hace unos dias


  9. ¡COÑO! ¡el cartel de la película de Dragon ball! no lo había visto… je je

    (A ver si haciendo fuerza en los comentarios Kini se anima a meter más entradas)

    ..::ShE bLoGgEr MoReNiToH::..

    😀


  10. bueno yo pienso que va a ser mala pero igual me va a dar curiosidad como la habtran echo, eso es lo que emociona a los fans


  11. pues espero que sea una buena pelicula ya que seve que esta padre exito su gran amigo y hermano jahaziel


  12. Prejuzgas demasiado. Primeramente, no me puedo poner a analizar un texto de alguien el cual no puede escribir una oracion sin faltas de ortografia. Y encima. que en vez de Mortal Kombat, conozca un Mortal Combat. No loconozco ese juego.
    Me gustaria haber leido algun comentario tuyo cuando se hablo de una trilogia nueva de star wars. Seguramente, una porqueria, con el presupuesto, y blaa blaa. O cuando se hablo de el señor de los anillos, bla bla.

    Viste algun behind the scenes??????? Puros fondos azules. Si lo ves no lo crees. Y ves la pelicula, y te impresionas!

    Podes esperar? yd ejar de llenar internet con comentarios absurdos y estupidos, sobre tu flamante estudio monetario de la produccion???

    SON PAVADAS LO QUE DECIS!


  13. Bueno a los demas comentarios me remito:
    1º Faltas de ordtografia… en todos.
    2º Tu no es que seas un Saramago precisamente… Tu comentario va sobrao de faltas de ortografia.
    3º Las tres peliculas posteriores de star wars son una basura, no hay por donde cojerlas se cargaron la tríologia.
    4º Mortal “k”ombat se escribira con k combat en ingles es con “c”.
    5º Nunca se deberia tocar lo que esta bien como esta, Indiana Jones, Star Wars, Dragon Ball, y un largo etcetera, de peliculas las cuales tienen que hacer un remake porque los estupidos guionistas de hollywood no cobran suficiente para crear guiones “decentes”.
    6º Por no hablar de los directores.
    7º Gracias por entrar en mi blog, de analfabetos.

    AGUR!!!


  14. jajajaj
    la saga de dragon ball z es la mejor serie de los ultimos tiempos
    y no va a ver otra mejor que esa.
    esta muy bien echa y iene bastante imaginacion.

    ahora el film de la saga con actores reales
    deveria el orgullo de los estrenos 2008
    y con los efectos del señor de los anillos y matrix.
    pero si quieren hacer pura mierda no hagan ninguna wuea…
    no manden abajo la serie mas vista del anime.

    o bien deveria ser como la pelicula bewoulf
    con efectos y los actores retocados virtualmente.

    seria una berguenza que la isieran como los power ranger
    estamos en el año 2008 y hay suficiente mentalidad para hacer una pelicula con los efectos que deveria llevar esta pelicula…
    sobrepasando a el señor de los anillos y matrix.
    que para mi son las peliculas con los mejores efectos cinematograficos.
    ahhaa y sin dejar la pelicula devilman atras.
    una pelicula japonesa de lo mejor.
    ese seria mi comentario hacerca de este film.

    serie una exelente pelicula si pusieran los efectos nesesarios


  15. q fino he visto esty ancioso x verla rapido


  16. Hemano la van a cagar van a dañar la imagen de dragon ball. asi como dañaron la imagen de meteoro >=(


  17. baca que pelicula sera es lo maximo


  18. Lo que has dicho sobre las trilogias de star war no me ha gustado para nada tu comentario insulta a la fanaticada de star war además esperamos que no termine esta saga, este comentario va para ti Kini.
    Bueno sobre dragon ball esperamos que sea la mejor pelicula del año y ademas creo solo va ser la batalla entre goku y pikoro, y la aparicion del primer saiyan (el hermano mayor de goku).


  19. estoy ancioso por verla imaginese en carne y hueso ¿uao?


  20. ¿UAO? esa prlicula seria del otro mundo con los poderes reales y sus vestimentas realistas…. no me podria imaginar



Responder

