h1

Vota Chikilicuatre

marzo 6, 2008

votachikichiki.jpg

No, no se presenta a las elecciones, pero si se presentara, estoy seguro que ahora mismo pudiera pelear por un escaño, jeje, yo desde luego q le votaría, (sobre qué voy a tirar mi boto a la basura para que gobiernen los de siempre otros 4 años).

No tengo muy claro si fue ayer o es hoy, cuando hay/había una concentración en el Bernabéu para bailar el chikichiki,  me estoy poniendo un poco pesado con esto del chiki chiki pero es que me parece que toda la publicidad que le hagamos es poca. Todavía no me creo que aun haya gente que se tome eurovisión en serio, cuando es un concurso que esta tan obsoleto como el peinado  de el propio Rodolfo.

Lo dicho que para votarle entrar aquí. Y veréis como botarle.

Tabueno!!

One comment


Responder

