h1

FreeSergio.com

febrero 13, 2008

freesergio.com

Sergio Rodriguez, para los que no le conozcan, es un jugador de baloncesto, Español, Canario para mas exactitud, que juega en la NBA en los Porthland Trail Blazzers, este ya va a ser su 2 año si no me equivoco, y a penas juega 2 minutos de media por partido, el año pasado fue el tercer base en toda la NBA en numero de asistencias por minuto, jugando 8 minutos de media, solo por detras de Steve Nash y Jason Kidd, los mejores bases de la NBA.

Bueno, pues por estos motivos entre otros como los que os enseñare a continuacion, los aficionados Blazzers han creado una pagina Web para protestar por su situacion y que su entrenador Nate McMillan le conceda mas libertad, lo cierto es que Sergio con su juego espectaculo se ha convertido en el protegido de la prensa local de los aficionados, y de los directivos, pero esto no le vale mas que para que no le echen del equipo.

Aunque no sea un jugador muy de mi gusto e de reconocer que es pura carne de NBA y deberia jugar mas , ademas salio de Estudiantes, así que hay que apollarle.

FREESERGIO.COM

One comment

  1. Hola, yo tambien creo que el juego de Sergio se adapta bien a la NBA, aunque muchos entrenadores prefieren un base tipo Calderon, menos espectacular pero que puede hacer más cosas.

    A hacer ruido con el Free Sergio, también lo hemos puesto aquí:

    http://www.altaspulsaciones.com/2008/03/08-plataforma-free-sergio-liberad-a-sergio-rodriguez.html

    Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: