h1

“Cariño, mañana quiero ir a cenar al año 2.645”

febrero 11, 2008

“¿He doc no me digas que as contruido una maquina del tiempo con un Delorean?” esta frase retumbara en mi cabeza por los siglos de los siglos, por motivos varios. Me he acordado porque hoy leia lo siguiente:

– Según se desprende de un estudio publicado por Silicon news, científicos rusos han descubierto la manera de poder viajar a través del tiempo mediante un Colisionador de Harones que podría regenerar “agujeros de gusano capaces de conectar con el futuro”.

Según los matemáticos rusos Irina Aref’eva e Igor Volovich, se podría producir este descubrimiento el próximo mayo.

El objetivo es acelerar las partículas que forman los átomos a la velocidad de la luz para que impacten “y recreen así las condiciones que existían en el instante en el que se produjo el Big Bang. De este modo, los científicos podrán estudiar mejor cómo fueron los primeros microsegundos del Universo”.

Aún así los científicos calculan que ” la fuerza liberada podría ser de tal magnitud que afectase al tejido del Universo, generando ondulaciones espaciales y creando las circunstancias propicias para que se produjese un llamado agujero de gusano, de tal modo que nuestro tiempo estaría conectado con el futuro”. –

Lo cierto es que por motivos varios yo creo que nunca nos enteraremos de si este experimento salio bien, o fue un desastre, por el mero hecho de que hay tantos grandes experimentos de los que nunca hemos oido hablar que este no va a ser menos, por ello me sigo quedando con los viajes en el tiempo de toda la vida, en un Delorean y un guaperas con monopatin volador

3 comentarios

  1. Como funcione, creo que voy a comprarme unas cuantas acciones de Apple en el momento que salió a bolsa… aunque solo sea por amortizar gastos…


  2. en todo caso podrias venderlas en el futuro y venirte al presente con el diero que hayas ganado porue en el futuro seran mas caras, solo conectaria con el futuro, loque no se sabe es ¿con que futuro?


  3. Vale DOC. Intentaré no alterar el pasado 😀



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: