h1

Felicidades Estudiantes

febrero 7, 2008

60 años se dice pronto, quizas la situacion en la que estamos actualmente sea una especie de pre-juvilación o juvilación anticipada sea lo que sea emos cumplido 60 años de historia como Club de Baloncesto y en la elite, y eso esta al alcance de muy pocos en europa, el balance en 60 años de historia no es malo y siempre superable por los clubs de futbol cuando llegen sus secciones de baloncesto a esta edad nos habran pasado por encima en cuanto a titulos.
Pero este club nunca se a caracterizado por los titulos que a ganado, sino por ser la mejor cantera de españa junto con el Juventud y una de las mejores de europa, por su famosa Nevera (cancha del colegio Ramiro de Maeztu de donde nacio el club) han salido grandes jugadores como: Fernando Martín, Alberto Herreros, Carlos Jiménez, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Antonio Diaz-Miguel, Aíto García Reneses, Jesús Codina, Vicente Ramos, Jose Antonio Montero, Juan Antonio Martínez Arroyo, Gonzalo Sagi-Vela, Vicente Gil o Nacho Azofra. por no hablar de entrenadores de a talla de Fernando Bermudez, Jesus Codina, Carlos Sainz de Aja, o Jose Vicente “Pepu” Hernandez.
A pesar de que la situacion no es la más felíz para celebrar 60 años de historia. Felicidades a todos los Estudiantiles que como yo no abandonaremos nunca el barco por muy mal que nos valla.
Ahora mas que nunca ¡¡¡Somos el primer Equipo de Madrid!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: