h1

Team Hoyt, I can

febrero 1, 2008

Os ruego que antes de ver el vídeo leais la entrada, para que cuando lo veais se os ponga la piel de gallina.

Dick y Rick Hoyt, son dos deportistas, padre e hijo, que han competido ya hasta junio del 2005, en un total de 911 eventos, incluyendo 206 Triatlónes (6 de los cuales fueron competiciones Ironman), 20 Duatlónes y 64 Maratones, incluyendo 24 Maratones de Boston consecutivas. Ellos además han manejado bicicleta y corrido a lo largo de los Estados Unidos en 1992, una jornada de 3,735 millas que les tomo 45 días.

Pero todo empieza cuando nace Rick, que nacio con el cordon umbilical al rededor del cuello, lo que proboco que al nacer se quedara por un momento sin oxigeno en el cerebro, esto hizo que tubiera que vivir el resto de su vida con una paralisis cerbral, la cual debido en parte al empeño de sus padre no le impidio desarrollarse como cualquier chico de su edad.

Rick se combirtio en un gran aficionado a los deportes, de hecho lo primero que dijo en cuanto pudo habalar gracias a una maquina que interpretaba sus movimientos de cabeza, fue: ¡Lets go Bruins! (Equipo de hokey de Boston) Esto le llevo a que su padre le empujara a competir con el el todas esas competiciones de resistencia que mencionaba anteriormente.

En la competicion de Ironman que vemos en el video hicieron un tiempo de 17 horas cuando el ganador lo hizo en 12 horas y los campeones del mundo los hacen en tan solo 8.

Este video demuestra que aun queda algo de humanidad en el mundo, a mi se me a puesto la piel de gallina. Y a ti?

2 comentarios

  1. uf, es increible, yo ya lo abia visto xo aun asi valla otro berrinxe q m llevao…


  2. Eso si que es tener valor en la vida, es impresionante, no lo habia visto nunca y me e qedao flipando. Como dice ana es inevitable qe no salgan lagrimas despues de ver esto,



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: