h1

Aqui ya no hay tomate (La caida del Imperio de “El Tomate”)

enero 30, 2008

Nunca se hizo un favor mas grande a la televisión en este pais que quitando “Aqui hay tomate”. Para mi, junto con la SGAE, uno de los canceres de este pais, siempre ha sido la estupida programacion escesiva del corazon. Que cadena no tiene un programa de corazon? La Sexta? pues no ya que con “Se lo que hicisteis” (yo lo veo) lo que hacen aparte de “reirse” de ellos es darles publicidad (que hablen de ti aunque sea mal). Y esque “Aqui hay tomate” siempre ha vivído de las malas criticas que recibía, de sus “exclusivas” tipo “Julian Muñoz saca a pasear el perro de la hija de la vecina del 18º derecha de Julio Iglesias y el perro se para a cagar, oy, oy, oy”. En fin la verdad que hay que reconocerle el haberse mantenido tan alto siendo un programa tan absurdo, y bulgar. Ah y se me olvidava tambien por, habernos sacado en la tele ese pedazo de “ojazos” que tiene la que esta al lado de Jorge Javier.

P.D: efectivamente lo reconozco SI he visto el tomate, como el 90% de la poblacion de este pais si no no seria dígno opinar sobre algo que nunca as visto.
P.D.2: Y os dejo un video Loquendo, de otro que no le tiene mucho cariño precisamente al programa

Y por cortesía de el señor Garfy la ya famosa carta que El Sevilla (cantante y filosofo de los mojinos escocios) en la que les escribe una carta a reaiz de que le pillaran to moko y tal y al nene le sento mal, viva “Er Sevilla”.

13 comentarios

  1. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Una mierda televisiva menos, pero todavía quedan un montón. Esperemos que sepan colocar algo “decente” en su lugar.


  2. yo creo k el tomate sera de los programa k mas se recordaran muchos famosos dicen por k hablan de mi kien no se pare a pensar de pork hablan de ellos pues si no kieren k hablen bien de ti ,entonces haz las cosas como dios manda no hagas lo k han echo isabel pantoja o julian muños o es k acaso fue el tomate el k les dijo k robaran a marbella para despues sacarlos en el tomate no m jodan y diganme una cosa los dos presentadores son de lo mejor pork? pues por k se lo merecen diganme en en parte del mundo no hay gente k tenga k hacer el trabajosucio por k si no serian ellos lo k presentan el programa serian otros y ya esta k tienen k decir ,miren no sean tontos y vean las cosas claras como son ,k no kieres k te vean fumando porros pakirrin pues! no los fumes hijo por k si no t ve el tomate te ve cualkier otro programa lo k pasa k han visto en el tomate a gente k tiene huevos de cojer al toro por los cuernos y hay gente k tiene miedo y se va a abrir de piernas para k kiten un programa de interes social si me gusta y k si t ofendes pues sencillamente te jodes y punto en boca


  3. jajjajajaj JODER QUE HUMOS MADRE MIA


  4. Joder macho… Ni un puto punto ha puesto la tipa que ha escrito la redacción de arriba, aunque, ahora que lo pienso, puede deberse a dos causas:

    a) La individua, en realidad es un chimpancé al que unos científicos están enseñando a escribir a ordenador y como ejercicio, le ha puesto a escribir en el blog.

    b) El “ser”, en realidad es una mujer, pero tantas sesiones de Marujitas y Dinios han ablandado su el cerebro hasta tal punto, que comienza a gotear por las orejas, y el líquido que todavía se mantiene a la altura de la

    Claro que, si logramos descifrar el acertijo que ha escrito como comentario, y nos fijamos en sus argumentos, más de uno llegará al igual que yo, a la siguiente conclusión:

    — El sujeto es un chimpancé al que le han forzado a ver horas y horas del “programa”, atándolo a una silla y manteniéndole los ojos abiertos de forma permanente. Tras el experimento, los científicos han comprobado horrorizados que, solo puede hablar y alabar la importante labor de erradicación de neuronas sanas de “El Tomate”, así que para sacarle algún provecho a su LAMENTABLE VIDA, lo han anclado a un ordenador a contestar a las acusaciones de telebasura que recibe su programa favorito, para ver si, a base de insultos de la gente, logran resolver el problemilla del encefalograma plano que sale en el monitor verde.
    Parece ser que el problema de no usar signos de puntuación en las frases, venía de antes del experimento.

    Tiene que ser divertido ver cómo te arrastras por la calle con la lagrimilla en el ojo y la baba colgado, gritando: DOMMMAAAADDDDEEEEEEEEE!!!… DOMMMMMAADDDDEEEEEEEEEEEEE!!!

    Tranquila payasa, todavía te quedan muchas telenovelas y mucho famoseo del que podrás alimentar esa mente inquieta que tienes.

    Te tragas la mierda que te ponen y luego cagas más mierda; solo te diferencian de una lombriz las extremidades. EL CEREBRO LO TIENES IGUAL. PAYASA.

    No vales ni el tiempo que he gastado en escribirte la contestación. BORREGA. Anda y pírate a ver las hormigas blancas o cualquier otra mierda televisiva que te alimente…

    Naves a.k.a. redDevil
    Enero 08


  5. Y que culpa tienen los pobres chimpancés??????


  6. Señoras y señores ya tenemos un ganador del concurso, “humilla quien puede no quien quiere”. El es “Rojo” como el tomate, acido como jorgejavier, aplastante como las tetas de la escotess… Heeeeeeeeeeee nnnnaaaame iiisss RRRREEEEEEEEEDDDEEEEEEEEEEEEEVIIIIIIIIIILLL!!!!!!!!!!!!!!

    La blogsfera se une en un solo aplauso, mientras el sevilla pide las orejas y el rabo (de jorgejavier).

    jajajajaja, eso son argumentos


  7. pekeño naves recuerdame que no te lleve nunca la contraria jajaja UN BESOTEEE


  8. La contraria se me puede llevar, pero no diciéndome “te jodes y punto en boca”…


  9. yo alguna vez he visto el tomate…..pero tranquilo cariño,q tienes tu razon…vale????jajajaja….muackasssss!!!


  10. as hecho mal en decirlo mery, te va la marcha eeeeeee, jajajaja


  11. jo…solo era un comentario…..


  12. si es que no paran de buscarme…


  13. Pfff si a mi el tomate no me ha gustado mucho.
    Esto de que se pongan a hablar de Pantoja m tiro por 1 puente xDDD.
    Muy bueno el artículo.

    PD: Soy el creador del video xD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: