h1

Así se promociona una película

enero 27, 2008

Hoy viendo el telediario, veo que los cines españoles siguen perdiendo espectadores, y la manera de solucionarlo es haciendo una estupida ley del cine que no servira para nada, en vez de innovar en las promociones como hacen en Tokio, donde para promocionar una pelicula (Water Horse) que tiene toda la pinta de ser una de esas peliculas que pasan sin pena ni gloria por los cines montan un despliege de efectos visuales ESPECTACULAR. Imaginate que estas paseando por el paseo maritimo o lago de tu ciudad de repente de el agua emerge una figura de un copon de metros…

De momento ya consigue que toda la gente que lo ha visto se aya enterado de que se trata, y les haya entrado el gusanillo de ver la pelicula.

6 comentarios

  1. jodo que milonga… y es verdad, lo he medido y tiene un copón de metros, casi dos copones… je je


  2. No me imagino eso en el baño de los toles que es lo mas parecido que he visto a un paseo maritimo por aki cerca, hay algo muy similar que soy yo saliendo de la fuente de Campamento cuando el Madrid gana algo (como al Estu hoy), pero no creo que me hagan una pelicula ami.


  3. no voy a decir nada garfy


  4. mmm recuerdo a garfy en la fuente… y si tiene riesgos similares cn el bicho de copon de metros….


  5. Riesgos??????


  6. jajaja esta conversación está causando estragos al pobre de garfy que lo unico que hizo fué celebrar la victoria de su amado equipo en una fuente jajaja



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: