h1

Frases y Palabrejas

enero 22, 2008

Durante mi sesión de yoga y espiritismo indo-bosquimano de esta mañana (viniendo en el coche a trabajar) me ha venido a la cabeza una idea surgida de el gran numero de palabras que mí cerebro procesa solo, sin saber que quieren decir o simplemente porque me han hecho gracia (soy así de complejo) y se me ha ocurrido poner esta sección que iré renovando a medida que surjan palabrejas o frases graciosas o curiosas. Os animo a dejar comentarios con esas palabrejas que muchas veces escucháis en cualquier conversación y sonreís como si supierais qué coño significa.

La primera palabra que se me ha pasado por la cabeza es la siguiente:

BUJARRA:

Dicese de aquella persona del genero masculino que no reconoce ser homosexual a pesar de serlo. Vease tambien Bujarra: ave de presa que sale a cazar unicamente durante la noche.

2 comentarios

  1. jejeje… estás enfermo tío


  2. eso no es una palabreja, es una verdad de sobra sabida por todos, jejejeje



Responder

