h1

Adios Gominolas

enero 17, 2008

Hola yo soy platano, yo soy menta, yo melocoton, yo soy regaliz, y YO soy un pequeño fresón, explosiones de sabor, somos dulces como tu, para el buen humor las gominolas son lo mejor…

Esta estrofa estaran por muchisimo tiempo en mi cabeza, para una serie española que me volvia a enganchar van y la quitan por no tener audiencia, pero que audiencia quieren tener los señores de Cuatro? si no pasan del 10% de share en ningun programa!!! estoy indignadisimo, como podreis ver.

Para la pequeña Menta, esta es la intro que nunca volvermos a escuchar:

Como mola ser un gominola.

2 comentarios

  1. ooooooo q pena!! parece q fue ayer cuando estrenaron la serie y cantabamos juntos la cancion… y ahora van y nos la quitan. Pero ya te dije q seguiras siendo el pequeño fresón, y yo menta!
    Juntos cantaremos ” Como mola ser un gominola”
    Un besito enormeeee


  2. Lo siento por la gente a la que os gustaba la serie. Tiene que haber cabida para todos los públicos pero a mí me horrorizaba. Sinceramente, no he encontrado ningún golpe gracioso en los 4 capítulos que pude soportar dicha serie. De todas formas, como he dicho antes lo lamento por la gente a quienes les gustaba.
    un saludo.



Responder

