h1

Lo que diga mí mujer

enero 10, 2008

Ahora que se acercan los carnavales me han venido a la mente esas chirigotas gaditana con mas arte y buen humor, del mundo, y una de las mejores chirigotas que he escuchao nunca son las de “Chirigota del Selu”, pero esta noche he descubierto un grupo, lo he descubierto en el programa revelacion de los jueves, “Tu si que vales” cuando encuentre el video en youtube lo pondre porque merece mucho la pena, mientras tanto aquí os dejo a los ganadores del concurso de chirigotas de 2006 (si no me equivoco), Chirigota del Selu con “Lo que diga mi mujé”.

Ypor recomendacion de Mentita, os dejo la chirigota del selu en la final

3 comentarios

  1. es buenisima esta chirigota, pero a mi me gusta mas la primera parte o la segunda no se cual se, solo sé q es tremendisima, te dejo el enlace para q lo pongas si kieres,
    Un besito enorme
    http://es.youtube.com/watch?v=r8YwPhnBm7U


  2. Bravo !!!! , sí señor , posiblemente una de las mejores chirigotas que he visto .

    Creo que ganaron ese año además .

    Verdaderamente : “Cai is diferent “.

    Que arte tienen los jodíos .


  3. Esta chirigota la cante kon mi grupo es buenisimaaa mandarme la letra k se ma perdio



Responder

