h1

Mi madrina, Pilar Rubio

diciembre 16, 2007

Hola mundo wordpress, después de mi iniciación en la blogsfera con comolollamamos.blogspot.com me mudo a wordpress por consejo de reddevilzone (la verdad es que me has convencido rápido) y por el hecho también de que desde aquí podré personalizar mucho mas el blog y espero que esto lleve a un incremento de visitas mayor al que tenia en mi anterior etapa.

Dicho esto para inaugurar mi nuevo blog, que mejor que la que hoy día será la presentadora de Tv mas deseada de España, Pilar Rubio, tendrá todo el honor de ser mi madrina (ya quisiera yo una madrina así) y vosotros/as el privilegio de ver el making off de su posado para la revista siete.

Responder

